Patrocinadores R70 - ¡Gracias!
¿Quienes nos han visitado?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Mar 10, 2015 6:01 am.

Multipantalla Forza 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Multipantalla Forza 4

Mensaje  ElVigilant el Jue Oct 16, 2014 8:04 pm

Hola a todos,
tengo montado un simulador con 3 pantallas de 24", 3 xbox360 y 3 forzas 4, pero en las pantallas laterales me sale el mensaje de conectando y no funciona. Cada xbox tiene su IP las tres tienen perfiles con las mismas dlcs y son vip, si alguien me puede ayudar a saber que falta o que hay que hacer para que funcione, estaría agradecido.

Gracias de antemano.

Josep

ElVigilant

Ver perfil de usuario

Re: Multipantalla Forza 4

Mensaje  R70 Putule el Jue Oct 16, 2014 8:16 pm

ElVigilant escribió:Hola a todos,
tengo montado un simulador con 3 pantallas de 24", 3 xbox360 y 3 forzas 4, pero en las pantallas laterales me sale el mensaje de conectando y no funciona. Cada xbox tiene su IP las tres tienen perfiles con las mismas dlcs y son vip, si alguien me puede ayudar a saber que falta o que hay que hacer para que funcione, estaría agradecido.

Gracias de antemano.

Josep

mmmm... la verdad es que es una solución que casi ninguno de nosotros ha probado... Yo no te puedo ayudar. Te diría que probases cambiar conexiones de teles a xbox para saber de donde viene el problema, si de configuración o si por el contrario es una consola o juego que no funciona correctamente...

_________________________________________________________________________________
R70 Putule
Admin

Ver perfil de usuario http://clubr70.jimdo.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba