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[iRacing] Ruf RT 12R

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[iRacing] Ruf RT 12R

Mensaje  pepe el Miér Abr 02, 2014 8:35 am



El Ruf RT 12R es un modelo comercializado por la marca alemana Ruf, el cual toma como base el 911 rs de Porsche para crear este modelo de máximas prestaciones. El RT 12 R cuenta con una potencia de 630 caballos, la cual se transmite a las ruedas con dos tipos de transmisión opcionales que nos facilita la marca; o bien una caja manual de 6 velocidades o de 7 con doble embrague.

iRacing

Los Ruf que nos facilita iRacing son 4. Cada uno de ellos con diferentes prestaciones, solo dos de ellos son similares a las dos versiones que nos da Ruf del RT 12R de la vida real. Los cuales son el AWD y el RWD. El RWD coincide practicamente con el Ruf real, el cual es con la transmision manual y el AWD con el que lleva doble embrague.

Los modelos C-SPEC y TRACK desde mi punto de vista y tomenlo como opinión personal son fieles reproducciones del Porsche 911 CUP, siendo el C-SPEC el modelo de GTC ALMS y el TRACK el modelo GT3 ALMS.

TRANSMISIÓN

AWD: Cambio en H. Se sube marcha pisando embrague y se reduce pisando embrague, haciendo punta - tacón. También puedes subir marcha sin pisar embrague con rpm por encima de 4000 y reducir esperando a que caigan por debajo, pero no es aconsejable para marcar buenos tiempos.

RWD: Cambio en H. Igual que el AWD pero mas técnico a la hora de conducirlo.

C-SPEC: Cambio secuencial con palanca. Se sube marcha sin levantar el pie del acelerador y hay dos modos de reducir: sin embrague dando gas o con embrague haciendo punta - tacón. Dominando esta última se puede reducir con menos error y más rápido, ya que dando gas sin embrague hay veces que le cuesta, sobre todo en apuradas de frenadas rápidas.

TRACK: Cambio secuencial con palanca o leva. Igual que el C-SPEC. Se utiliza palanca o leva puesto que el GT3 ALMS los hay con leva o palanca, no se si por gusto del piloto o porque hay diferencia entre un modelo u otro. En el caso de leva gas al reducir y con palanca lo mencionado anteriormente.

Video de demostración del Ruf RWD / AWD:



Video de demostración de la equivalencia al Ruf C-SPEC:



Video de demostración de la equivalencia al TRACK:



PD: Como ya he nombrado, esta información es desde mi conocimiento y opinión personal respecto al tema, ya que este modelo me ha sido muy complicado de llegar a descifrar la transmisión. Con esto a modo de petición, cualquiera que lea esto y quiera opinar o sugerir razonadamente en algo que crea que no es correcto.

pepe

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